DOCUMENTOS.
(Por Ernesto , Centroamérica)
Todo comenzó en el año1992, cuando fui reclutado en el servicio militar de cuba, estaba recién graduado de enfermero universitario.Teníamos como instructor a un capitán que había peleado en Angola y nos narro lo siguiente que le sucedió durante la revolución del 59:
Un día, después de haber cenado, habíamos puesto las bandejas de comer en forma vertical para que escurriera el agua, apagamos las luces y nos acostamos a dormir como de costumbre y eran alrededor de las 11:55 de la noche. Pasado 5 minutos se sintió como si todas las bandejas de metal se cayeran al piso del comedor haciendo un estrépito tremendo.
Se prendieron las luces y algunos fuimos corriendo pensando que era algún animal husmeando pero al llegar la sorpresa fue grande. Todas las bandejas estaban en su sitio, y las ventanas del comedor estaban cerradas y no había animal alguno. A todos les pareció extraño, porque mas de uno sentimos el estruendo. Se retiraron a dormir apagando la luz. Al rato sintieron nuevamente el ruido, cuando fueron, todo estaba en orden otra vez.
Eso estuvo pasando por mas de 5 noches seguidas, las personas estaban ya atemorizadas y desesperados, muchos entregaron el carnet del partido y se fueron, quedando solamente 25 personas que también estaban a punto de marcharse, porque la situación se tornaba verdaderamente insoportable, hasta que mandaron a un haitiano que sabia de esas cosas.
Estuvo mirando el comedor y de pronto dijo: -levanten esa losa. y levantaron la losa. Debajo de la misma había un hueso humano con unas tiras rojas y un clavo negro enterrado en el. El haitiano lo tomo y se lo dio a uno de los principales y le dijo tírelo lejos de aquí y por encima del hombro izquierdo, luego de la operación el haitiano explico que eso era magia negra. Después no paso mas nada y todo transcurrió tranquilamente como siempre.
(Fabrizio)
No es exactamente mi historia la vivió mi papa, bueno ahí va:
Mi papa antes vivía en Pueblo Libre en Lima(Perú), él vivía en una quinta y a los 18 años el vio lo siguiente: Estaba regando el jardín y cuando se disponía a entrar a su casa vio a lo lejos un soldado montado en una bicicleta, cuando mi papa tocaba la puerta para que le abrieran el soldado estaba desvaneciéndose; después de un mes, excavaron en esa quinta y encontraron un esqueleto humano(era el esqueleto del soldado). Mi papa y mi abuela se mudaron a otra quinta y nunca mas se conoció otra aparición del soldado.
|
( Guillermo, Guadalajara, Mexico)
Esto sucedió en una carretera del estado de jalisco, la cual llamo mucho mi atención:
Una pareja al ir conduciendo su automóvil por la carretera vio a lo lejos a una Sra. ensangrentada pidiendo ayuda, diciendo ĦĦsalven a mi hijo, por favor salven a mi hijo!!, la pareja hizo caso omiso a la petición de la Sra. y continuaron su marcha pero casi inmediatamente decidieron regresar a auxiliarla, pero al pasar por el sitio donde habían visto a la mujer ya no había nadie, pararon y al mirar hacia abajo de un pequeño barranco vieron en el fondo un auto destrozado y en su interior yacían sin vida la mujer que apenas hacia unos minutos les había pedido ayuda y su marido. Ambos tenían el cinturón de seguridad puesto, lo cual hacia imposible que la mujer llegara hasta la carretera a pedir ayuda. En la parte trasera del auto estaba un pequeño bebe ileso. Las personas involucradas en este caso son unas personas de alta moral y credibilidad.
|
(Eli ,Torreón, Mexico)
Vivo en un pequeño poblado de Coahuila en México, como de 1000 personas mas o menos, una noche ya hace mucho tiempo vi que una extraña bola luminosa (como de 5cm de diámetro), esta entraba por la puerta a una altura como de 1.25m., se deslizaba por la pared sin hacer ruido hasta pararse justo arriba de la cabecera de mi cama, luego de estar quieta unos 30 segundos regreso por el mismo camino. Esa no fue la única vez que la vi, han seguido muchas mas, no la puedo tocar, no se porque, no recuerdo que se mueva rápidamente ni que desaparezca, ni nada, pero si he intentado tocarla, cabe mencionar que no me hace daño ni lo intenta, con el tiempo la he llegado a considerar como protectora o algo así.